me gusta el futbol vivo en nuevo tocumen me gusta hacer amigos el logro mas importante en mi vida hasta el momento ha sido graduarme de 9 grado y obtener mi diploma.
La seguridad informática, es el área de la informática que se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta (incluyendo la información contenida). Para ello existen una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. La seguridad informática comprende software, bases de datos, metadatos, archivos y todo lo que la organización valore (activo) y signifique un riesgo si ésta llega a manos de otras personas. Este tipo de información se conoce como información privilegiada o confidencial.El concepto de seguridad de la información no debe ser confundido con el de seguridad informática, ya que este último sólo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y no solo en medios informáticos.La seguridad informática es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinados a conseguir un sistema de información seguro y confiable.
Wanyama y Watt anotaron los goles del triunfo para el conjunto de Escocia.
Barcelona perdió 2-1 en su visita a un defensivo y ordenado Celtic de Glasgow, este miércoles en la cuarta jornada del grupo G de la Liga de Campeones, y no pudo sellar su clasificación matemática para los octavos de final.
El primer tanto del partido lo consiguió el keniano Victor Wanyama, de cabeza en el 21, y el Barça no pudo sobreponerse en el Celtic Park, pese a llevar la iniciativa y sus repetidas llegadas a los dominios de Fraser Forster.
En la recta final, Tony Watt (83) amplió distancias y el argentino Leo Messi maquilló la derrota en el minuto 91.
Hasta ahora, el líder de la Liga española había ganado sus tres partidos disputados en esta competición y parecía tener en su mano el pase a la siguiente fase, para el que tendrá que esperar.
El Barça sigue líder, con 9 puntos, y el Celtic consolida su segunda posición, con 7 unidades. Por detrás está el Benfica, con 4, mientras que el Spartak de Moscú cierra, como colista con 3.
Messi pudo al menos brindar un tanto a su hijo Thiago, nacido el viernes pasado, aunque la derrota del equipo hizo que en la dedicatoria únicamente se llevara un instante el dedo pulgar a la boca, en un gesto tímido.
El Celtic ya había estado cerca de amargar al Barça en su partido de la tercera jornada en el Camp Nou, donde los azulgranas se impusieron 2-1, pero con un tanto de Jordi Alba en el descuento final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario